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¿Cómo funciona?

El servicio tiene como principal característica atender de manera oportuna las necesidades de carácter correctivo, preventivo o de soporte técnico con el objetivo de mantener la operación dentro de los parámetros establecidos, considerando los lineamientos y las necesidades del negocio:

  • Proyectos Especiales
  • Apoyo en periodos de temporada
  • Auditorías en tiendas y/o lugares remotos
  • Reposición de productos en los estantes
  • Organización de productos
  • Reacomodo de producto en las tiendas
  • Mantenimiento del producto
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¿Por qué RGIS?

Los proyectos son realizados en tiempo y forma.

  • Personal dedicado del equipo de líderes con apoyo local de las 200 + oficinas distritales
  • Personal capacitado para cada trabajo para asegurar que cada proyecto sea terminado adecuadamente
  • Programación y comunicaciones centralizadas
  • Experiencia en todos los canales del sector retail desde tiendas de autoservicio como tiendas departamentales
  • Experiencia en manejo de proyectos y ejecución eficiente
¿Desea saber más? Programe una sesión ​sin compromiso. ​

CASOS DE ESTUDIO

Inventarios de sucursales de un centro de capacitación industrial

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